Visita colegial | Edades del Hombre en Villafranca del Bierzo | 27 de Octubre de 2024

Las Edades del Hombre celebra su vigésimo séptima edición en Villafranca del Bierzo, en la provincia de León, en dos sedes. La Delegación de PONFERRADA promueve esta visita a las Edades del Hombre para todos los colegiados del COAL con el siguiente itinerario:

La Iglesia de Santiago, conocida por su emblemática Puerta del Perdón, alberga una experiencia audiovisual inmersiva cuyo guion está centrado en la hospitalidad. Técnicas pioneras inéditas en el patrimonio religioso convierten las paredes de este templo románico en una sala de proyección 360°.

La Colegiata de Santa María acoge un centenar de obras procedentes de todo el país repartidas distribuidas en un Preludio denominado ‘Obras de Misericordia’ y cuatro capítulos que cobran el nombre de estancias.

Más info de la exposición.

Programa de la visita:

11:00 H Esperamos al grupo tomando un café en Café Bar el Castillo (Pl. Prim, 1, Villafranca del Bierzo, León)

11:30 H Inicio de la visita en Puerta de la Iglesia de Santiago (C. Santiago, 18, Villafranca del Bierzo, León)

12:20 H Visita guiada en la Colegiata de Santa María (C. Santa Catalina, 26, Villafranca del Bierzo, León)

14:30 H Comida en restaurante Viña Femita (Av. Calvo Sotelo, 2, Villafranca del Bierzo, León)

Enlace de inscripción a la visita colegial (Hasta las 14h del 18 de Octubre de 2024): https://forms.gle/kRqo3KgKbVBqrMh16

Punto de encuentro:

11:00 H Café Bar el Castillo (Pl. Prim, 1, Villafranca del Bierzo, León)
11:30 H Puerta de la Iglesia de Santiago (C. Santiago, 18, Villafranca del Bierzo, León)