Plazo Ampliado | Proceso selectivo para contratar a dos profesionales para el Congreso Mundial de Arquitectos de la UIA en Barcelona 2026

• Las ofertas son para cubrir la Secretaría Técnica Internacional y de administrativo/a contable.
• El plazo límite de recepción de propuestas se ha ampliado hasta el próximo 15 de julio y habrán de remitirse a rrhh@cscae.com.

Madrid, 27 de mayo de 2024. En el marco del Congreso Mundial de Arquitectos de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) en Barcelona, en 2026, organizado por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y el Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC), se abre un proceso de contratación para cubrir la Secretaría Técnica Internacional y, en el área administrativa, un perfil de administrativo/a contable.

Información detallada de ambas ofertas en los siguientes enlaces:

– Secretaría Técnica Internacional (enlace al PDF)
– Administrativo/a contable (enlace al PDF)

Pueden presentarse candidaturas hasta el próximo 30 de junio, en el email rrhh@cscae.com, enviando currículum y carta de presentación.

El Congreso Mundial de Arquitecto de la UIA, en Barcelona, en 2026, presentará al mundo seis líneas de investigación sobre la capacidad de transformación de la realidad a través de la arquitectura. Más información sobre el Congreso en este enlace.