Life Hábitat 2024: 18 y 19 de Junio en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid

El Congreso Internacional Life Hábitat, nace con el objetivo de encontrar sinergias entre el sector del hábitat y el sector sociosanitario, para mejorar juntos el bienestar y la salud de las personas. En esta 5a edición el programa del congreso realiza un recorrido por las aportaciones científicas a la salud de los espacios, analizando la influencia de la neuroarquitectura en nuestra percepción de los mismos, además de conocer empresas que integran estos conocimientos en su proceso productivo, logrando posicionarse de forma exitosa.

Desde el COAL creemos que LIFE HÁBITAT 2024 logrará aportar a los profesionales del sector, conceptos innovadores, además de ayudar a las entidades y colegios profesionales a destacar en el entorno de la salud, por ello, apoyamos esta nueva edición del Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, organizado por AEICE, Clúster de Hábitat Eficiente, gracias al impulso de la Junta de Castilla y León.

Conoce más información del evento e inscríbete en: https://www.congresolifehabitat.com/2024/

¡Te esperamos en #LIFEHÁBITAT2024!