Jornada de ciberseguridad y Mujer | 24 de Octubre – 18:30 h COAL León

“Ciberseguridad y mujer en entornos PYME” es una jornada de divulgación en el marco del proyecto CIBERIA con financiación europea enfocado a promover la cultura de ciberseguridad y la necesidad de ciberprotegerse de las amenzas que debe afrontar el mundo de la empresa en este campo. En esta ocasión dirigida a un colectivo cada día más presente en la actividad económica: el de la mujer empresaria. Especialmente pensada para hacer del mundo de la mujer empresaria un mundo más ciberseguro, esperamos contar contigo.

PROGRAMA DE LA JORNADA

18:00 a 18:30 h. Bienvenida y registro.

18:30 a 19:00 h. Inauguración del acto.

19:00 a 19:15 h. Presentación del proyecto CIBERIA. Nuria González Rabanal, miembro del Consorcio CIBERIA de la Universidad de León.

19:15 a 20:00 h. Ponente. María del Pilar Rosales González, Guardia Civil de la Comandancia de León.

20:00 a 20:30 h. Ponencia. Alba Alserawan de Lamo, miembro del Gabinete Dirección, Relaciones Institucionales y Eventos del INCIBE.

20:30 h. Conclusiones y networking.