Tenemos una nueva versión del complemento de Saltoki que facilita la introducción las instalaciones térmicas en el certificado energético. Este complemento permite la definición de medidas de mejora basadas en productos reales y su valoración económica. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace:
https://www.efinovatic.es/descargas/Saltoki/setupComplementoSaltoki2.3.10.8.exe
Aprovechando su presentación, hemos organizado una jornada gratuita en la que nos centraremos especialmente en la verificación del HE4 y en los sistemas híbridos, explicados con casos prácticos reales de rehabilitación. instalaciones térmicas, donde se analizarán los principales aspectos que influyen en la eficiencia energética.
La jornada se celebrará el próximo jueves 13 de febrero, en horario de 12.00 a 13.30 (penínsular).
Para la matriculación y más información puedes visitar el siguiente link:
http://www.efinovatic.es/CE3X/2/
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_650,h_299/https://www.coal.es/wp-content/uploads/2023/03/Saltoki_Efinovatic_HE4_30-marzo.jpg)