Objeto:
El objeto del concurso es la selección del equipo curatorial responsable de la elaboración, desarrollo e implementación del concepto curatorial para la plataforma digital de La Casa de la Arquitectura, mediante una propuesta original y creativa que esté en sintonía con los enfoques curatoriales contemporáneos.
Para ello, se convoca un concurso público que permitirá, bajo la evaluación de un jurado especializado, elegir la propuesta más adecuada para incrementar el contenido y planificar la continuidad en el tiempo de la referida plataforma digital, tanto desde el punto de vista de las fortalezas del concepto curatorial y sus contenidos, como de la expresión formal del proyecto.
La Casa de la Arquitectura es una institución que tiene como vocación convertirse en referencia en la divulgación de la Arquitectura en España, para lo cual, la estrategia digital es una herramienta fundamental para poder llegar a todos los ciudadanos. Además, contará con una sede física principal, a la que se podrán unir otras sedes, permanentes o temporales en cualquier lugar del territorio nacional.
Plazo:
El plazo de presentación de propuestas termina el 10 de enero de 2024 a las 14.00h.
Honorarios y duración del contrato:
Importe del contrato (incluyendo el pago de los premios previstos): 131.250 € + IVA
Duración del contrato de servicios: 12 meses, prorrogables por otros 12 meses adicionales.
Premios:
- Primer premio (ganador): 15.000 € + IVA
- Segundo premio: 5.000 € + IVA
- Tercer premio: 3.000 € + IVA
- Primer accésit: 1.000 € + IVA
- Segundo accésit: 1.000 € + IVA
Para más información:
Concurso para impulsar la estrategia digital de la futura Casa de la Arquitectura