CONCURSO DE SELECCIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y PROPUESTAS DE REHABILITACÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, a través de la Agrupación de Arquitectos Medio Ambiente (GAMA) ha impulsado la plataforma Cívica publico-privada REHABILITA ARAGÓN, integrada por agentes del sector de la construcción y cuyo objetivo es difundir y promover la Rehabilitación Integral y Sostenible de Edificios en Aragón.
El procedimiento, con intervención de jurado se desarrollará en dos fases:

1ª FASE: Concurso de ideas anónimo.
2ª FASE: Desarrollo propuesta de rehabilitación.

PREMIOS
• FINALISTAS 1ª FASE: 3.500 € y los beneficios establecidos en las Bases del concurso.
• GANADOR : 10:000 €. (para destinar al pago del proyecto de ejecución si se llevan a cabo las obras de rehabilitación).

La fecha límite para la presentación de propuestas de la 1ª Fase termina el 9 de septiembre de 2016.

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)