REDACCIÓN DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES:
1.-La redacción de las Normas Urbanísticas municipales, en todos sus documentos y fases previstas por la legislación vigente hasta su aprobación definitiva.
2.-Asesoramiento al Ayuntamiento en temas relativos al buen fin del proyecto.
3.-Atención de las consultas que se realicen durante el periodo de información pública, así como informe de las alegaciones que se presenten y redacción de documentos modificados.
4.-Explicar el contenido de las normas urbanísticas municipales ante la propia Corporación Municipal y ante posibles foros u organizaciones cívicas que el Ayuntamiento estime oportuno.
5.-Elaboración de las modificaciones que se requieran por los órganos que han de emitir informe previo a la aprobación definitiva.
6.-Asistencia a la Corporación municipal y, en particular, a la Alcaldía, en cuantas reuniones se celebren con los organismos públicos que hayan de emitir informe previo a su aprobación.
PCSP: 9 de octubre de 2019
Presentación de ofertas: 30 de octubre de 2019
El COAL se reserva el derecho de interponer cuántos recursos sean necesarios para el cumplimiento de la vigente normativa laboral y de contratación pública en esta convocatoria y todas aquellas que puedan perjudicar los intereses de los colegiados.