“El Congreso ITE+3R ha ido evolucionando hasta convertirse en un foro único de reflexión”. Eva Testa, decana de COAL

“Esta sexta edición del Congreso ITE+3R  viene siguiendo el hilo argumental que comenzó allá por 2018 hablando de la ITE, y ha ido evolucionando al mismo ritmo que lo ha hecho nuestra sociedad y presentando diferentes temas de debate hasta convertirse en un foro único de reflexión”, explica Eva Testa San Juan, decana del Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL). En esta entrevista Testa, que es también miembro del Comité  Institucional del VI Congreso ITE+3R que se va a celebra en Segovia los dias 28 y 29 de octubre de 2024,  adelanta algunos de los contenidos que se tratarán en este encuentro fundamental para el sector de la Construcción y las administraciones públicas. “Se debatirán temas candentes como pueden ser la sostenibilidad o la robótica,  la Inteligencia Artificial  y ese tipo de cosas que nos preocupan“, resume la decana del Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL). Para Eva Testa, esta cita es un foro inigualable para poder compartir opiniones y contrastar experiencias. “Aquí vamos a contar con expertos expertos a nivel técnico, expertos a nivel constructivo, y también con los usuarios que son los que finalmente nos pueden dar la última palabra. Con todos ellos vamos a poder compartir, debatir y contrastar opiniones en un congreso ya muy consolidado dentro del país en el que se tratan temas de interés global, no solamente a nivel de Castilla de León”, concluye Testa.

Ver noticia original.