Comunicado de ANMARQ

Buenas tardes,

La Asociación ANMARQ contactó en el mes de junio con ese Colegio de Arquitectos para darle a conocer su existencia, y para solicitar que se enviara información sobre la misma a los colegiados en una o varias circulares colegiales, mediante la difusión de la hoja informativa que les adjuntamos.

Ahora les informamos de que ANMARQ es ya una Asociación mucho más robusta, con presencia en 21 provincias, correspondientes a 14 Colegios de Arquitectos y 5 Colegios de Arquitectos Técnicos y Aparejadores.

Y les informamos de que, junto con J2 y ANAMA, las Asociaciones de abogados, ANMARQ ha convocado una MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE UNAS JUBILACIONES DIGNAS, Y POR LA PASARELA AL RETA, que tendrá lugar en Madrid, el próximo 28 de septiembre de 2024. Adjuntamos el cartel que hemos preparado para anunciar esa manifestación.

Entendemos que los Colegios de Arquitectos no deben quedar al margen de esta iniciativa, por lo que les solicitamos que su Colegio incluya el Cartel adjunto, que constituye el anuncio de esa Manifestación, en las circulares colegiales, una vez antes de finalizar el mes de julio, y al menos otra vez más en septiembre, mes en el que les informaremos del lugar de concentración. Y agradeceríamos que junto a ese anuncio insertaran de nuevo la hoja informativa que da noticia de nuestra existencia, y que les volvemos a enviar.

Gracias por su colaboración.

Un saludo.

La Junta Directiva de ANMARQ.