Ayúdanos a alimentar el repositorio de obras galardonadas del COAL

Disponemos de un repositorio de proyectos y obras galardonadas del ámbito del COAL en constante actualización. Ayúdanos a mantenerlo al día.

En ocasiones el COAL facilita a diferentes organismos listados de proyectos y obras de arquitectura destacables por diferentes cuestiones: por el tipo de intervención, por el tipo de promotor, por las características de la edificación, o las características del autor/a. Para ello se sirve de un repositorio propio que alimenta periódicamente recogiendo distinciones (nominaciones, finalistas y premios) que se producen en los concursos de ámbito regional y nacional.

Solicitamos colaboración directa a los arquitectos que hayan obtenido reconocimientos a lo largo de su carrera profesional, para que puedan hacernos llegar información descriptiva y gráfica de dichos galardones y proyectos.

El COAL almacenará la información y dispondrá de ella para elaborar diversos listados. Además, informará a los redactores de los proyectos en el caso de que sea posible inscribirlos a nuevas convocatorias.

Las obras que buscamos son:

• Proyectos y obras reconocidos, ubicados en el ámbito COAL (León, Palencia, Ponferrada, Zamora, Salamanca) redactados por arquitectos colegiados en el COAL.
  • Proyectos y obras reconocidos, ubicados en el ámbito COAL (León, Palencia, Ponferrada, Zamora, Salamanca) redactados por arquitectos colegiados en cualquier colegio de España.
  • Proyectos y obras reconocidos, ubicados en cualquier lugar, redactados por arquitectos colegiados en el COAL.

Si tu estudio de arquitectura cuenta con algún tipo de reconocimiento que pueda formar parte del repositorio del COAL, ponte en contacto con secretariatecnica@coal.es y recibirás instrucciones para enviar la información.