3º PREMIO OTIS FAyS DE ARQUITECTURA

La Fundación Arquitectura y Sociedad (FAyS), en colaboración con la empresa OTIS , en el marco del proyecto FABRICA ABIERTA, propuesta creativa sobre una arquitectura industrial abandonada en el contexto de la ciudad histórica, han convocado el <<3º PREMIO OTIS FAyS DE ARQUITECTURA>>, que tiene por objeto abrir a los ciudadanos un espacio sin uso, situado en el centro histórico de la ciudad de Sevi
El concurso cuya programa es efímero, pretende a través de ideas previas una base para futuras intervenciones.
Podrán concurrir al presente concurso Arquitectos con menos de tres años de titulación, Estudiantes de postgrado y Estudiantes de Arquitectura de Escuelas de España y Portugal, en cualquiera de los cursos o en proceso de elaboración del Proyecto Fin de Carrera.
PREMIOS
¬• 1º Premio: 3.000 € + Diploma acreditativo + asistencia gratuita al IV Congreso Internacional Arquitectura: cambio del clima,
• 2º Premio: 2.000 € + Diploma acreditativo + asistencia gratuita al IV Congreso Internacional Arquitectura: cambio del clima.
• 3º Premio: 1.000 € + Diploma acreditativo + asistencia gratuita al IV Congreso Internacional Arquitectura: cambio del clima.
• 3 MENCIONES con Diploma acreditativo y asistencia gratuita al IV Congreso Internacional.
La fecha límite para la presentación de propuestas termina el 18 de mayo de 2016.

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)