6ª y 7ª Edición 2021-2022 y 2023-24 | Premio Ibérico de Arquitectura Tradicional

Con la intención de compartir nuestro común interés en que el conocimiento y la conservación del patrimonio tradicional de la Península Ibérica sean debidamente valorados, la Fundación Convento da Orada (Portugal), la Fundación Antonio Font de Bedoya (España), la Fundación FUNCOAL del Colegio Oficial de Arquitectos de León (España) y el Colegio de Arquitectos de Portugal (Ordem dos Arquitectos), instituyen el 6º y 7º Premio Ibérico para distinguir las investigaciones de calidad realizadas como trabajo final de Curso Master o de Tesis Doctoral, sobre la arquitectura tradicional.

El Premio es bienal y está dotado con 3.000€.

Fecha límite para enviar las candidaturas al Premio:

30 de junio de 2024.

Proclamación del vencedor:

20 al 30 de septiembre de 2024.

Entrega del Premio:

Ceremonia que se celebrará durante el mes de la Arquitectura en Octubre de 2024.

Accede al Reglamento y Modelo de Inscripción de 6ª Premio.
Accede al Reglamento y Modelo de Inscripción de 7ª Premio.